≡ Menu

Lo que hice para acabar con esos desagradables plaga de chinches de cama de una vez por toda

bedroom guardian para matar i eliminar chinchesHola, soy Lara.

He creado este sitio para ayudar a las personas como tú y yo.

Yo solía tener un gran problema con los chinches. Después de que mi arrendatario se negara a hacer algo para resolverlo, tome el asunto en mis propias manos y luego de un año de ensayo y error y mil mordidas de chinches después, ¡al fin me deshice de ellos!

Afortunadamente, puedo ayudarte a obtener alivio de ellos mucho más rápido de lo que yo lo hice y salvarte tiempo, dinero, problemas y dolores de cabeza. Le pedí a mi sobrina que está en la universidad que me ayudara a construir esta página, ella es bastante entendida de esto de los sitios web (a diferencia mía!), así que gracias Leticia querida por tu ayuda. 🙂

picaduras de chinchesSientete libre de leer mi historia completa con la victoria ultima sobre chinces empezando con tratar de control los chinches sin exito a revisar todos los productos para erradicar chinches buenos, malos y los simplemente feos que hay en el mercado. Y por los que pasé en este sitio, pero también quiero ir al grano y decirte cual escogí como el mejor en caso de que estés apurado, todos estamos ocupados aquí.

 

La mejor solución para chinches de cama – Comparando los productos

ProductoCostoEfectivoSeguroLo Recomiendo
Bedroom Guardian

beneno para chinches de camabed bug repellenttop bedbug killertop bed bug killer
El Fin Defensivo!

Defensive End bed bug killer para chinches de cama
bed bug repellentbed bug chinches de camasolucion para chinches de camaespray para chinches de cama
Fabriclear

bed bug killerfabriclear customer reviewsgood bedbug killerfabriclear does it work
Orkin

orkin reviews
worst bed bug repellentbest bedbug repellentchemical bedbug spraysorkin customer reviews
Mattress Covers

bed bug barrier mattress protector review
best bedbug killerbed bug mattress cover reviewbest bedbug mattress covertop bed bug killer
Hot Shot Fogger

hot shot bed bug fogger review
best bed bug foggerbed bug repellent fogger reviewsraid fogger reviewsraid bedbug customer reviews
Calentador portatil para chinches

zappbug heater review
ineffective bed bug repellentbedbug repellenthow to stop bed bugsbed bug heater reviews
Riddex Sonar

riddex wall unit pest repellent
bedbug killerriddex bed bug repellent reviewnatural bed bug repellentriddex bed bug and roach customer reviews

pesticidas peligrosas para chinchesEl problema con los pesticidas y los aerosoles para chinches

Naturalmente, como la mayoría de las personas, primero contacté una empresa profesional de control de plagas. Cuando revisé personalmente los servicios de pesticidas para mi apartamento, ninguna compañía quiso garantizar su trabajo y los precios eran astronómicos.

Además, mientras más buscaba, más me daba cuenta de que la mayoría de los pesticidas modernos no tienen efecto en los chinches de cama.

Plagas de chinches han estado relativamente ausentes por los últimos 60 años en la sociedad moderna, y sólo están resurgiendo principalmente porque los controles de plagas modernos no tienen ninguna efectividad para erradicarlos. Y para completar que estos pesticidas ni siquiera son efectivos, está el riesgo de daños a la salud por los químicos tóxicos en los mismos pesticidas!

No puedo tener a mi bebé el Rey James jugando en el suelo junto a los zócalos y que toque esa basura Orkin y luego se meta las manos a la boca. A la mierda con eso! Así que, que más había aparte de los pesticidas y mantener una casa limpia?

Caros tratamientos de calor para matar chinches

Muchas veces las compañías traerán calentadores o son vendidos en línea para matar chinches al recalentarlos y eventualmente mueren. Los tratamientos de calor mismos y los calentadores de chinches que se venden en línea son prohibitivamente caros. Y de nuevo, no funcionan para matar todos los huevos y evitar que los chinches regresen.

Yo probablemente pasé por 100 soluciones diferentes para chinches que o no funcionaban o eran demasiado caras

Todo lo que hacían era gastar mi tiempo y dinero. Probablemente sepas como se siente si has tratado con chinches antes. Aquí hay una lista de los que probé:

Limpieza a vapor– Renté un limpiador a vapor pensando que con eso me libraría de los chinches, pero sólo acabé con los que podía ver, y aun así regresaron. Conseguí una aspiradora, pero eso fue todo.

Exterminadores Orkin– Aparte de todos los químicos, el tratamiento es caro como este puede costar $ 1,000 por tratamiento y, nuevamente, ningún aerosol que exista es conocido por erradicar los chinches completamente. Lo odian pero no lo admitirán. Además, los químicos pueden ser peligrosos para los animales y las personas.

Aerosol Dead Bed bug spray– Este producto no lo logró para mí, y aparentemente yo no fui la única. Los aerosoles insecticidas repelentes de chinches simplemente no funcionan y toda la literatura disponible respalda este hecho.

Humificador Hot Shot para chinches y pulgas– Este producto sólo prueba porque estos humificadores caseros no funcionan, en lo absoluto!

El calentador Zappbugg– Se ve y suena grandioso hasta que te das cuenta de que es principalmente para ropa y que está arriba de los 200 dólares, y que no resolverá el problema de la infestación de chinches en tu casa.

El cobertor de colchón Bed Bug Barrier no es más que un intento débil de vender un cobertor de cama mercadeado para prevenir los chinches. La mayoría de las veces el material se rompe y su precio tan bajo sólo es sobrepasado por su mala calidad.

Revisé Riddex, un dispositivo de sonar que emite un sonido de alta frecuencia que limpia el interior de las paredes de ratones, cucarachas y otras plagas. Básicamente a pesar de que encontré este producto en línea, no funciona con los chinches.

Fabriclear es promocionado a menudo como el matador de chinches al que debes recurrir. El único problema es que, incluso el gobierno admite que ningún aerosol dejará huellas en una infestación. Puede matar algunos chinches, pero tienes que evitas que aniden y proliferen.

El único repelente de chinches que encontré y de verdad funcionó

 

bedroom guardian chinches

Encontré un producto llamado Bedroom Guardian (Guardián de la habitación), que funciono para mí a diferencia de todas las otras cosas que probé, las que puedes leer abajo en mi resumen completo.

ME gustó Bedroom Guardian porque tenía calificaciones muy altas con el Better Business Bureau y buenas críticas en Yelp y Amazon también. Su servicio fue rápido, recibí su producto en 5 días laborales del otro del país y las instrucciones eran sencillas.

Esta crítica que encontré en la web fue el factor decisivo que me convenció de obtenerlo que sonaba igual a mi situación y en el momento en que lo conseguí se me estaban acabando las opciones y la paciencia.

Le sintió como si este chico en Fort Collins Colorado en Yelp me estuviese hablando directamente a mí:

“tengo una infestación activa en mi departamento que no puedo remover, incluso luego de gastar más de $1200 en un exterminador. Al principio el exterminador pudo mitigar el problema temporalmente pero pronto los chinches estaban de vuelta y mordiendo. Sospecho que los chinches provinieron de mis vecinos.

Bien, me enteré de Bedroom Guardian en Google y les di una oportunidad. Comparado a un exterminador, el costo del producto es mínimo. Luego de ordenar el producto, llamé a la línea de atención al cliente y pude hablar con un experto sobre mi problema. Le expliqué mi situación y ella me indicó cuantas unidades necesitaba y exactamente donde debía colocarlas para acabar mi problema de chinches.

Le di mis datos de tarjeta de crédito a Bedroom Guardian y cerca de una semana más tarde mi Kit Bedroom Guardian llegó al correo. A pesar de que el kit venía con instrucciones quise llamar a Bedroom guardian solo para asegurarme de que estaba haciendo todo bien. Una dama llamada Margarete contestó la llamada y tomó mi mano a través de todo el proceso.

Luego de 4 semanas noté una reducción significativa en el número de mordidas de chinche. También sentí que descansaba mucho mejor. Después de otras 6 semanas mi problema de chinches estaba completamente eliminado.

Margarete me dijo que tenía que remplazar el producto de Bedroom Guardian cada 60 días y asegurarme de que no haya huecos, Bedroom Guardian usualmente envía el refill cada 30 días como se explica en la página web.

Lo único que no me gustó demasiado es que el repuesto cuesta el doble. Sin embargo, comparado con un exterminador, es “poca cosa” como dicen. El producto cuesta 9.95 y cada repuesto cuesta 19.90. Me encanta la paz mental que me da este producto!”

Puede ver Bedroom Guardian aquí

*Actualización en el precio de Bedroom Guardian*

Desde que se escribió esa crítica el precio inicial aún es 9.95 (increíble) pero el precio del repuesto mensual es 24.90 ahora, por el cual, personalmente, no estoy aterrada, pero yo cancelé el repuesto a los 3 meses porque el problema estuvo bajo control completamente a la sexta semana. Esencialmente, obtuve un producto de erradicación de chinches completo y total (que en realidad funciona) por menos de $ 60 en tres meses cuando ya estaba todo terminado. No te ahorras tanto en K-mart o Rent-a-center.

Y finalmente decidí darle a Bedroom Guardian una oportunidad y el resto es historia como dicen. Pero antes deshacerme de esos malditos chinches estaba muy mal.

Mi historia de terror con los chinches

Hoy en día aún puedo sentir el escalofrío en mi espalda de sólo pensar en insectos rojizos, planos y sin alas volviéndose gordos, hinchados y más rojos mientras yo me convertía en su próxima comida noche tras noche. Horribles plagas que se alimentan de sangre y que pueden sobrevivir hasta un año sin comer. Escondiéndose. Acechando. Viajando entre unidades de departamentos como nómadas succionadores de sangre. Están activos mientras duermes y se encierran en tu equipaje y pertenencias cuando te quedas en un hotel. Incluso los hoteles 5 estrellas tienen infestaciones de chinches. Esto no tiene nada que ver con estar limpios o sucios.

Si crees que tu casa está a salvo de chinches, piénsalo de nuevo. Yo me enteré de la manera difícil y de primera mano cómo estos pequeños bichos pueden entrar a tu casa por ti mismo después de viajar o cuando visitantes. Como probablemente empezó, para mí fue mi pequeño Kevin que, o los agarró de otros niños en la escuela o vinieron de entre las paredes de otro apartamento. Algunas personas cerca de donde vivo son simplemente descuidados (y locos) y no les importa nada como si vivieran en el bosque.


Para mí el problema de los chinches se me salió de las manos rápidamente.

Aprendí que a los chinches les encanta propagarse y multiplicarse como conejos en su estado salvaje así que toda mi unidad pronto se convirtió en un antro enorme y un frenesí de alimentación nocturna para los chinches, además de que me costó meses y varios dólares perdidos antes de encontrar algo que en realidad funcionara y que fuese tanto seguro como asequible. Diablos, me tomó un mes sólo darme cuenta de que eran mordidas de chinche. Pensé que eran mosquitos o arañas al principio. No tenemos mascotas así que sabía que no eran pulgas pero teníamos una alfombra. Extrañamente, la solución que encontré también mata hormigas, cucarachas, arañas, pulgas, milpiés y ciempiés. En un segundo explicaré por qué funciona así.

Los chinches muerden en la noche usualmente cuando las personas duermen, así que no sentiría nada hasta despertarme y me picaba mucho. Tendría puntos rojos por mis brazos y piernas y mis bebes tenían puntos por toda su espalda. No me había dado cuenta de que podían ser chinches hasta que vi algo en las noticias sobre ellos, entonces todo tuvo sentido.

Sobreviviré, sobreviviré, hasta que sepa cómo parar a los chinches me mantendré viva.

como eliminar los chinces i gulpas de camaMi Donna Summers interna me decía que podía parar esos malditos chinches, sólo tenía que tomar acción. Así que tomé algunas precauciones y traté de hacerlo yo misma.

-Mi primer intento de “hacerlo sola” para prevenir los chinches-

Revisé mi cama y las de mis niños, buscaba pequeños puntos rojos en las sábanas, y almohadas, volteé los colchones e inspeccioné cada rincón, esquina y grieta que encontré.

Empecé a lavar mis sábanas con las temperaturas más altas permitidas por la fábrica. Lo siento sábanas de muchos hilos egipcios pero esos chinches tienen que irse.

Removí cualquier desorden en la casa y habitaciones e hice que los niños se limpiaran también.
Inspeccioné mi casa entera regularmente, especialmente cuando teníamos visitantes en la noche (una vez se iban, no revisé sus pertenencias, pero no puedo decir que no lo pensé!)

Si me quedaba en un hotel, en la casa de un amigo o familiar, mantenía mi equipaje lejos de lugares oscuros potenciales criaderos de chinches. También revisaba las bolsas y ropa de mis hijos para ver si habían chinches o rezagado.

Dejé de coleccionar muebles de segunda. Simplemente no valían el riesgo. Hice que mis niños lo pensarán y la forma más fácil de tener chinches es en el sofá de alguien.

Incluso después de estas precauciones el problema de los chinches persistía. Así que después de tantas horas de búsqueda y noches sin dormir, de mordidas en mí y mis bebés empecé a buscar un repelente de chinches ya que mi arrendatario, ese cabeza de chorlito, no haría nada sobre el problema. Oh, pero sí puede subir la renta cada año!

chinches en mi apartamentoLo que atrae a los chinches

Los chinches están atraídos por dos cosas: calor y CO2. Es por eso que salen a alimentarse de noche, porque eres un cuerpo cálido acostado en una cama exhalando un montón de cálido dióxido de carbono. Por lo menos yo lo soy.

Así que los chinches son básicamente inevitables, a menos de que tomes el problema por el ángulo correcto y la solución que encontré luego de toda la búsqueda inútil y desventuras de verdad cumple totalmente con la erradicación de los chinches en una sofisticada pero simple manera.

De repente me topé con un punto clave en mi búsqueda para deshacerme de los chinches.

Fue como que algo dio un giro en mi cabeza. Yo sabía que tenía que haber algo que pudiera ayudar incluso si aún no lo había encontrado. Decidí que tenía que ser un repelente natural que en realidad funcionara, que fuese 100% seguro y no peligroso para mis hijos que juegan en el suelo y que no me dejará en quiebra. Aún tenía que comprarle algo bonito a mi sobrina por su cumpleaños que se acercaba pero también tenía que solucionar el problema de los chinches.

Luego de pasar por todos los repelentes de chinches típicos del mercado sin éxito, un día finalmente encontré algo! Bueno, deshacerse de chinches no es algo que pasa de la noche a la mañana, tuvieron que pasar más de 5 semanas para que se fueran por completo, pero sí se fueron. Y noté cambios positivos en las primeras dos semanas. Entonces, qué pasó?

Encontré una crítica del consumidor para Bedroom Guardian

la talla de chinches grandes

Adios, chinches!

Muy feliz de haberme librado de estas cosas asquerosas

Encontré Bedroom Guardian por accidente. La misma forma en que encontré los chinches, coincidentemente. Lo que leí en el sitio de Bedroom Guardian tuvo sentido para mí y se veía como un trato de muy bajo riesgo. $ 10 por una unidad de repelente 100% natural y garantía de devolución de dinero en 60 días. Debido a que podía regresarlo y estaba dispuesta a probar cualquier cosa hasta casi incendiar mi apartamento, le di una oportunidad.

Me llegó al correo en 5 días. Las instrucciones eran fáciles de entender pero también eran fascinantes. ME enteré de que los ingredientes que hacen que este producto funcione contienen diatomea que son esencialmente restos de plantas fosilizadas y fitoplancton. Son inofensivas para los humanos (incluso algunas personas lo consumen para reducir parásitos en el sistema digestivo) y los granjeros los ponen en sus cosechas para combatir las plagas naturalmente.

Pero también funciona en el hogar como un pesticida no tóxico. Incluso contacté a la división de la Agencia de protección ambiental, el centro de información nacional sobre pesticidas en la Universidad de Oregon para confirmar los datos con respecto a su seguridad. No es técnicamente un pesticida pues es material orgánico en una manera muy progresista e iluminada.

Cómo funciona Bedroom Guardian?

como bedroom guardian matar los chinches de camaLas diatomeas en Bedroom Guardian son inofensivas al toque de humanos pero en realidad son partículas microscópicas afiladas que cortan y se pegan en el exoesqueleto de los artrópodos, la familia de insectos a la que pertenecen los chinches (así como las pulgas, cucarachas, hormigas, arañas, milpiés y escorpiones).

Así, los chinches se enfrentan a las diatomeas en Bedroom Guardian y estas se entierran en sus cuerpos haciendo que se deshidraten y mueran en unos cuantos días.

Es como si los chinches caminaran a través de una acelga de vidrios rotos y no pudieran hacer nada. No hay químicos envueltos y otros chinches ni siquiera se atreverán a pasar por esa área de nuevo.
Junto con la mezcla digerible diatomita patentada que tan adecuadamente llaman “Barricada de cama” obtuve un monitor de chinches para detectar infestaciones de chinches y un dispensador con instrucciones completas fáciles de seguir.

Es muy loco que esto sea tan fácil y no envuelva químicos ni cueste un ojo de la cara. El precio de BG no es nada en comparación con el costo y la inefectividad de otros productos que tuve que usar sin éxito y por los que pagué un dineral.

Me di cuenta de que cosas buenas empezaban a pasar después de unas semanas. Las mordidas se hicieron menos y menos hasta que en las semana 4 o 5 ya no hubieron mordidas. Cuando ordené obtuve dos, uno para mí, y uno para la habitación de mis hijos. Muy pronto ninguno tenía mordidas y podíamos dormir bien. Aún tengo algunos problemas de ansiedad por las mordidas pero están desapareciendo poco a poco. Lo importante es que me liberé de los chinches!!

Bedroom Guardian me asombró. No creí que pudiera ser tan seguro, fácil y. . . simplemente creativo y único. Es como que la manera más simple y fácil estaba en frente de mí todo el tiempo y finalmente le di un vistazo. Qué bueno que lo hice!

Aquí es donde encontré bedroom Guardian si quieres darle un vistazo

eliminar chinches sin chemicales

Ahora, sólo para probar que no soy una loca seguidora, aquí esta lo que otras personas dicen sobre esto. Leer todos los testimonios en línea me convenció de finalmente darle una oportunidad a Bedroom Guardian.

 

Testimonios de Bedroom Guardian: En realidad funciona?

eradicar chinches“Esto funciona!!! Yo era extremadamente escéptica luego de que mi hijo batallara con esos chinches necios que encontraron la forma de entrar a su casa quien sabe de dónde. . . El probó todo lo demás, así que qué más daba una última oportunidad, ESTA lo hizo y soy una creyente! Es sabio reconocer que el producto irrita la nariz así que asegúrate de usar una máscara cuando lo apliques.”

Truly D., Las Vegas NV

“Funciona! La infestación se ha ido! Sólo me tomó un día después de usar pesticidas, Borax y la rociada del exterminador!”

Marie, NYC, NY

manera segura eliminar gulpas i chinches“Compré esto para deshacerme del problema que estaba enfrentando en mi condo. Han pasado dos semanas y los bichos han ido desapareciendo rápidamente. No he visto más de uno o dos en los últimos días. LE recomiendo este producto a cualquiera que se quiera librar de los chinches plagosos!”

C. Arnold. Seattle, WA

“No hay nada como esto! Por favor entienda, esto mata a todos los insectos, muy buen artículo. Mi vecino tenía chinches y ya yo había aplicado esto. Sólo por esto no se pudieron propagar a mi apartamento, luego de varios tratamientos ella uso esto y ya no tiene chinches ni cucarachas.”

Michelle Los Angeles, CA

Es grandioso para todo, desde baños de tierra para gallinas hasta prevención de chinches, es un invento estupendo. Lo uso como polvo para pulgas en mis gatos e incluso lo pongo en sus comidas como pesparasitante. El producto llegó rápido y tal como lo describe el vendedor.”

Paul, S. Chicago, IL

matar gulpas“Me ayudo con lo que necesitábamos y nos gustó que no es peligroso para nuestros hijos ni mascotas.”

Jillian, R. – Houston, TX

Esto se deshará de ellos. Es barato, fácil de usar, y los mata! Los exterminadores profesionales no quieren que salga este secreto, significa menos ventas para ellos.”

Missy, J – Cleveland, OH

Puedes conseguir Bedroom Guardian aquí y finalmente deshacerte de los chinches de una vez por todas y sin riesgos. Esto es realmente impresionante. Si necesitas ayuda con tu problema de chinches, pulgas, hormigas o cucarachas siéntete libre de enviarme tu pregunta a larasmallman1980@gmail.com.

Gracias por leer mi crítica sobre Bedroom Guardian! Te deseo suerte! 😀

Se social, comparte!

Be Sociable, Share!