≡ Menu

Como saber i revisar si tienes chinches

Como revisar i saber si tienes chinches

Ha habido ausencia de chinches en los Estados Unidos En los últimos 60 años, pero están teniendo un fuerte retorno. Una de las razones para este retorno y creciente permanencia de los chinches es el incremento de los viajes alrededor del mundo y también la falta de vigilancia de exterminación de plagas o la resistencia a los pesticidas de los mismos chinches.

Los chinches pueden estar en tu cama, en tu sofá e incluso en el bus

Los chinches pueden estar en cualquier parte, en hoteles, cines, en salones de concierto e incluso en el transporte público. Puedes encontrar que una persona tiene chinches en su casa y te los transfiere sin que te des cuenta. Esto hace que aprender como rastrear chinches sea mucho más importante ya que no hay nada que los detenga para estar en casi todas partes.

Los chinches son a menudo muy pequeños y difíciles de ver, casi transparentes en apariencia y puede que no los notes hasta después de que han comido, si acaso los ves. Para hacer las cosas peores, los chinches pueden sobrevivir varios meses sin comer y a climas difíciles, frío o caliente. Por lo tanto, es imposible esperar que se mueran solo evacuando un edificio y dejar que el tiempo pase.

chinches picadurasComo rastrear chinches

Da la vuelta a tu colchón y fíjate en las fisuras de la cama. Este es usualmente el escondite principal de los chinches. Examina toda la mueblería en el cuarto, ropa, closet, y las grietas en las paredes. Entonces pasa a otras áreas de la casa.

Otro problema con los chinches es que a menudo viajan cientos de pies para alimentarse, así que si no los encuentras bajo tu cama, pueden estar escondiéndose en cualquier otro lugar como tu closet o los muebles de tu casa o domicilio.

Donde le gusta esconderse a los chinches

Los chinches se encuentran principalmente donde hay madera y tela, pues es su material favorito. También deberías buscar en las grietas y fisuras en los zócalos e incluso en muebles como los cajones.

Los chinches han estado aquí desde alrededor de 600 A. C. y su regreso es alarmante para muchas poblaciones así como también para las organizaciones gubernamentales de salud que monitorean la seguridad y epidemias públicas. Al día de hoy no hay ningún pesticida para chinches que sea completamente efectivo para eliminarlos.

Aqui es una guia para propietarios, administradores e inquilinos de chinches

Be Sociable, Share!