≡ Menu

Criticas i opiniones a Fabriclear: Funciona en realidad prevenir y eliminar las chinches de manera segura i efectivamente?

Crítica a FabriClear- Funciona FabriClear en realidad?

Y el premio para el segundo mejor repelente de chinches 100% natural va para?

FabriClear es un aerosol muy popular mercadeo en televisión y en Wal Mart. El problema es que simplemente no funciona consistentemente. A veces funciona, y es natural así que no es una mala opción si estás buscando la estrategia barata y sin químicos, como yo.

Los chinches son artrópodos extremadamente resistentes. Los poderosos pero peligrosos pesticidas de ayer fueron capaces de aguantar las infestaciones por un tiempo pero los chinches eventualmente regresaron y las personas de hoy en día están más conscientes de los daños potenciales del uso extendido e indiscriminado de químicos industriales en las áreas residenciales. Pero sobre todo esto, la verdad es que los aerosoles para chinches no funcionan:

“En este momento no somos muy buenos curando problemas de chinches. No hay pesticida o método de aplicación que funcione el cien por ciento de las veces.  Dependiendo del desorden que exista en cada apartamento, el tratamiento puede tener resultados variables.”- Dini M. Miller Ph. D. profesor asociado en Manejo de Plagas Urbanas en el departamento de entomología de  Virginia Tech.

fabriclear para chinchesLos pros y contras de FabriClear: Una decisión dividida

Pros:

100% natural y seguro

Huele bien (a menta)

Barato y asequible

Contras:

Mata pulgas al contacto (a veces)

No mata los huevos

No acaba con infestaciones completas

No es más que un montón de ingredientes naturales y algunos aceites

Ten cuidado con críticas falsas sobre FabriClear

Supongo que todo depende del volumen y tráfico de chinches y el alcance de tu problema individual. Pero yo no esperé para averiguar si FabriClear funcionaría en una infestación bastante grande. Yo sólo quería acabar con el maldito problema de una vez.

Mí crítica final de FabriClear

Pero en mi opinión, no funcionó completamente! Admito que tenía muchos chinches. Para mi problema no había suficiente en la botella para cubrir las áreas que necesitaba. No mata los chinches, usualmente sólo los mantiene a la raya por un día o dos pero inevitablemente te morderán de nuevo. Puede matar en el acto, pero los chinches se esconden en masa en lugares que un pequeño aerosol o va a alcanzar. Recuerda, yo quería erradicar la infestación de chinches y cuanto valoraba mi paz mental y reducir la ansiedad determinó mi decisión final. Estaba cansada de esperar que se resolviera mi problema de chinches y el tiempo era desperdiciado.

De nuevo, las cosas que me gustaron de FabriClear es que es completamente no tóxico y hecho de ingredientes naturales. Lo que no me gustó es que debes mantenerte roseando los chinches para matarlos y es un método en el que te debes envolver para librarte de los chinches, sin una garantía real de que acabarás con los huevos o sólo molestarás a los chinches. Para casos extremadamente menores pueden valer la pena la oferta de 2 por 20$ de FabriClear. Aun, no lo recomendaría y me iría por una solución total como la que yo escogí Mi elección No. 1 como el mejor matador de chinches.

Ingredientes de FabriClear

Geraniol……………………………………………1.00%

Aceite de menta……………………..…………0.02%

Aceite de soya…………………………………..0.02%

Ácido cítrico……………………………………….0.01%

Ingredientes inertes*…………………………..98.95%

Total…………………………………………………..100%

*Agua, oleato poliésteres de glicerol, dicaprilato de glicerol

Ninguno estos ingredientes va a matar un enjambre de chinches para ser honesta. Y los aceites pueden manchar tu colchón.

Precio de FabriClear

Dependiendo de dónde compres tu FabriClear, usualmente te costará $ 20 más impuestos. Si lo compras en Target o Wal mart puede costar cerca de $ 19.99  usualmente. Si lo compras en Amazon puede costarte entre $15 a $30, pero entonces también pagas entre 3 o 4 dólares por envío y entrega. De nuevo, si estás totalmente seguro de comprar FabriClear consigue esta oferta de 2 por $20 con dos FabriClear tamaño compacto para viajes, pero el costo de envío hará que suba a $30 dólares.

Sé social, comparte!

Be Sociable, Share!