¡Cómo liberarse de bichos de chinches de cama en 3 pasos. Erradicar chinches facilmente i rapidamente!

¡Cómo matar los chinches completamente en 3 pasos (sin veneno toxico)!

 
Mientras lees, te explicaré como deshacerte de los chinches en tu casa usando métodos que puedes hacer tu mismo. Nuestro programa está dividido en cuatro fáciles pasos, que alejará que los chinches dejen de morderte desde la primera noche!

prevenir chinches de cama


1. Cubre tu colchón/Elimina los escondites

• Mata los chinches que se esconden en tu colchón con una cubierta asi

• Protege tu cama de bichos invasores

• Mantén tu colchón fresco por años

Lo primero que queremos hacer es que los chinches dejen de morderte en tu cama. Ya que a los chinches les encanta meterse en tu colchón y box spring, tendrás que matar los chinches que están presentes primero y luego aplicar un cobertor certificado a prueba de chinches.

Nuestros cobertores de colchón para chinches se usan para proteger y sellar tanto el colchón como el box spring, evitando que los chinches entren o escapen del colchón una vez se ha aplicado.

Trato de las Sábanas

Empieza por quitar las sábanas del colchón y ponerlas en bolsas de basura selladas para evitar que los chinches escapen e infesten otras partes de tu casa. Lleva las bolsas directamente a la lavadora, descárgalas directamente dentro y lávalas usando la opción de AGUA CALIENTE.

Cuando termina ese ciclo sécalas en la opción ALTO CALOR de ser posible. El calor de estos ciclos matará a los chinches y los huevos que se esconden entre tus sábanas.

Aspira bichos y huevos de chinches en cama

Mientras se lavan tus sábanas quita el colchón y el box spring del marco de la cama. Usa una aspiradora fuerte para remover cualquier chinche, conchas o rastros fecales o huevos que puedan estar presentes a lo largo de las costuras de tu colchón almohadas y box spring.

Además, no olvides aspirar el marco, cabezal y piecero profundamente entre las grietas y zócalos donde se puedan esconder los chinches.

Mientras que las aspiradoras más comunes pueden ser usadas para este paso, preferimos una aspiradora sellada HEPA PCO. Estas aspiradoras están diseñadas específicamente para recoger chinches y sus huevos en filtros HEPA sellados, para que nada se salga.

Vaporiza tu colchón

Una vez el colchón ha sido aspirado, un vaporizador para chinches puede ser usado para penetrar profundamente dentro del colchón, box spring, marcos de la cama, cabezal y piecero para matar los chinches y sus huevos al contacto. Los chinches son muy susceptibles al calor, es por esto que los tratamientos de calor son usados para tratar eficientemente áreas de superficies grandes en poco tiempo. Simplemente usa el adjunto para ropa que viene con cada uno de los vaporizadores para limitar el vapor expedido durante el tratamiento.

Cuando vaporices, muévete más o menos una pulgada por segundo para asegurarte de que la aplicación de calor vaya a la par.

Rosea tu colchón levemente junto a las costuras superiores e inferiores y permite que se seque por 30 minutos (o hasta que se seque completamente). Te recomendamos remover el cobertor de polvo del box spring para rosearlo. El cobertor de polvo no tiene que re-aplicarse una vez si ha quitado ya que solo está allí por estética.

Rosea tu marco de cama

Mientras dejas que el colchón y el box spring se sequen, rosea las juntas de los marcos, cabezal y piecero con un material de contacto como el producto se vienden a Defensive End!. Esto matará los chinches rápidamente y luego protección residual. Continúa con un matachinches residual para llenar las grietas y fisuras del marco, cabezal y piecero por un residuo que matará chinches por semanas. Recuerda seguir las instrucciones del producto para un uso seguro y efectivo y usar guantes protectores mientras roseas.

Reviste el colchón, box spring y almohadas

Una vez que el colchón y el box spring han sido aspirados, vaporizados y están completamente secos, los cobertores con cremallera para almohadas, colchón y box spring deben ser aplicados y sellados completamente. Las fundas son cruciales para el éxito ya que evitan que los chinches entren o se escapen del colchón y el box spring.

Esto es especialmente útil con box spring hueco, pues crean un lugar ideal para que se escondan los chinches. Sin comida, eventualmente morirán dentro del cobertor. Las fundas no deben removerse por al menos 18 semanas para asegurarse de que todos los chinches estén muertos.

Luego de que las fundas han sido aplicadas, ahora puedes volver a colocar tu box spring y tu colchón en el marco de la cama tratado y poner tus sábanas lavadas en tu cama.

2. Aísla tu cama. Para las mordidas

• Evita que los chinches te alcancen

• Corta la fuente de alimentación de los chinches

• Monitorea la población

En el paso 1 trataste tu cama por dentro y por fuera asegurándote de que los chinches se mantengan fuera de tu colchón. No obstante, los chinches no sólo se esconden en tu cama; a menudo se encuentran en los muebles, junto a los zócalos, y dentro de las paredes, grietas o fisuras- en cualquier lugar suficientemente cerca para detectar un cuerpo de calor y el dióxido de carbono que expides mientras duermes. Así que el segundo paso es bloquear cualquier chinche para que no regrese a la cama en búsqueda de comida.

Haremos eso aislando tu cama y agregando el interceptor de insecto a cada pata de tu cama en un papel o plato plastico. Trabaja bien tambien en las grietas de los paredes de tu habitacion, mas en este luego.

Aísla tu cama

Antes de aplicar el detector de insectos, primero debemos asegurarnos que la cama ha sido asilada apropiadamente. Los chinches a menudo viajan desde su escondite tro de 5 pies a su punto de comida, así que crear una barrera entre tú y los chinches es algo que no puede faltar.

Un error común que la gente hace cuando se enfrenta a chinches es botar sus camas y recurrir a dormir en el piso o en un colchón inflable. En realidad, esto es lo peor que puedes hacer pues no hay nada que evite que los chinches se te acerquen. Recuerda, los chinches no pueden volar o saltar, así que deben escalar para alcanzarte.

Elevar el colchón del suelo con un marco de cama crea puntos de acceso limitado que los chinches deben usar para alcanzarte. Sólo las patas o ruedas de tu cama deben estar en contacto con el piso, así que cualquier cobertor o sábanas colgantes deben ser doblados o recogidos. Si tu cama tiene depósitos bajo el colchón que tocan el suelo, deben ser removidos.

Coloca el interceptor

Los interceptores que puedes hacer de papel or un plato plastico lleno con Defensive End! son barreras que evitan que los chinches suban las patas de tu cama, evitando que te alcancen. Lo que este compania vende es el unico efective, seguro, i barato metod que yo encontre que mata todos arthropodas especialmente por sus exoskeletones en un nivel microscopico, de chinches de cama a hormigas, arañas, cucarachas i gulpas tambien. Yo tambien encontre hormigas moridas despues de aplicarlo.

Para instalarlos, simplemente levanta cada pata y coloca la trampa por debajo de manera que las patas descansen en el centro del tazón. Cuando los chinches traten de alcanzarte escalarán el borde del interceptor donde caerán en el perímetro de donde no podrán escapar.

Este paso es crucial, ya que los chinches no serán capaces de reproducirse si no pueden alimentarse y crecer. Con los interceptores instalados, están cortando el ciclo de alimentación mientras creas una trampa efectiva que los capturará mientras duermes. Evitar que los chinches se alimenten también brinda descanso, físico y emocional ya que ahora puedes dormir sin mordidas!

Con la cama ahora completamente aislada y elevada, puedes usar los interceptores para monitorear los cambios en la población de chinches en tu hogar. Probablemente verás menos y menos bichos aparecer en las trampas mientras avanzas en el proceso de tratamiento, hasta que ya no aparezca ninguno. Además, si ves una mayor parte de chinches atrapados en una pata de la cama, también puedes localizar direccionalmente de donde vienen los chinches (quizás una lámpara o mueble cerca de esa pata).

Ahora que has creado un refugio a salvo en tu cama, puedes moverte a tratar el resto del cuarto.

3. Vaporiza y limpia la habitación

• Mata los bichos que se esconden en tu ropa

• Vaporiza chinches y huevos escondidos y tambien aplica el Bedroom Guardian

• Mata los chinches restantes con un calentador para chinches

A los chinches les gusta esconderse en diferentes partes de tu cuarto, como los bordes de la alfombra, dentro de las grietas de la madera, tras los marcos de fotos y dentro de libros, revistas, muebles, etc. En este tercer paso, vamos a limpiar, despejar, aspirar y vaporizar áreas del cuarto donde podría haber chinches. Esto reducirá la población de chinches mientras hace más difícil que los que quedan se escondan.

Reduce el desorden en la habitación

Empieza por recoger cualquier artículo suelto en la habitación como ropa, libros, y otros objetos personales. Despejar el área hace el tratamiento más fácil y reduce los lugares en que los chinches se pueden esconder. Sella estos artículos en bolsas de basura hasta que hayas recogido todo lo que puedas.

Trata tu ropa

Saca la ropa de las cajetas y trátalas en una secadora por al menos 45 minutos solo llenando la secadora hasta la mitad para asegurar una distribución del calor adecuada. Una vez tratada, la ropa que no usas normalmente debe ser guardada en bolsas de basura fuera del cuarto infestado, de ser posible.

Trata maletas, zapatos y objetos

Muchos artículos no pueden ser tratados en la lavadora como libros, papel, maletas, zapatos y ropa de lavar en seco. Estas pertenencias pueden ser tratadas con un calentador para chinches portátil. Los artículos que no pueden ser lavados, se pueden calentar seguramente a temperaturas letales para los chinches y sus huevos.

Nuestros calentadores también son populares como una herramienta preventiva para viajeros que pueden fácil y rápidamente tratar su equipaje luego de regresar de un paseo. A la llegada de un viaje, simplemente coloca la maleta en el calentador, conéctalo y deja que el calentador haga el resto!

Aspira grietas y fisuras

Una aspiradora HEPA es grandiosa para succionar tantos chinches y huevos como sea posible. Usa los accesorios angostos de la aspiradora para entrar en las grietas profundas y fisuras, junto a los zócalos, detrás de los marcos de fotos, alrededor del alfeizar de las ventanas, así como arriba y debajo de los muebles. Una vez terminado con la aspiradora, la bolsa debe ser reemplazada, o el bote limpiado para limitar la exposición de los chinches a otras partes de la casa o apartamento.

No necesitas comprarlo. Aspiradoras fuertes se encontran en supermercados i Wal Mart para alquilar tambien.

Mantiene los grietas y fisuras en todos partes (lugares para esconder)

Una gran forma de tratar sofás, sillas, colchones, muebles, gabinetes, paredes, y casi cualquier otra cosa luego de aspirar es con un prevencion de chinches. Vaporizadores producen vapor de más de 200 grados, que se necesita para matar chinches y huevos al contacto. Un calentador también puede ser usado en alfombras, zócalos, y grietas y fisuras, a través de la habitación. Cuando aplicas calor, recuerda no moverte más rápido de una pulgada por segundo para asegurar que todos los chinches y huevos mueren al contacto.

Return to How I Got Rid of Bed Bugs